Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Ricardo Álamo, nuevo director comercial para España de Click&Go

28/09/15

elevadores-embarcaciones-VI

Click&Go acaba de incorporar a Ricardo Álamo como nuevo responsable de ventas a nivel español. Uno de los principales objetivos va a ser la introducción de los elevadores de embarcaciones como un accesorio reconocible y necesario en el catálogo de las empresas de venta de embarcaciones y de servicios náuticos.

Ricardo Álamo cuenta con una dilatada trayectoria en el sector náutico y con una amplia experiencia en la náutica de recreo española. Durante 6 años fue director de Jeanneau España y actualmente es el responsable comercial para España y Portugal de las embarcaciones GALIA y OCQUETEAU.

Las diferentes ventajas que aportan los elevadores de embarcaciones a la náutica de recreo, configuran este accesorio como un complemento necesario para las empresas náuticas.

Mantener la embarcación en el mismo amarre durante todo el año y en las mejores condiciones supone un Ahorro de combustible, un menor impacto ambiental y una disponibilidad permanente por parte del usuario.

La estrategia comercial de Click&Go pasa por difundir esta cultura de cuidado de la embarcación, que por otro lado ya está muy consolidada en países de gran tradición náutica como los Estados Unidos.

A pesar de las dificultades del sector en España, desde Click&Go se ve este producto precisamente como un revulsivo que puede significar un cambio en la estacionalidad de la actividad náutica, y puede ser muy interesante para las empresas náuticas de nuestro país.