Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Rodman en el Salón Náutico de Denia

26/04/16

rodman 4

Durante los próximos días, del 29 al 1 de Mayo, estarán expuestas en Marina Denia, las últimas novedades de Rodman. En esta ocasión la nueva Rodman 890 Ventura será uno de los protagonistas del evento. Nuevo Rodman 890 Ventura: calidad, prestigio, innovación y navegación excelente Rodman ha presentado durante los últimos salones de Paris y Londres, el nuevo Rodman 890 Ventura, un nuevo modelo concebido para el disfrute de la navegación, de la pesca, y del paseo. Un nuevo modelo para disfrutar del mar y de todo lo que este nos ofrece.
Heredando toda la experiencia y conocimiento de todas las embarcaciones Rodman, el nuevo Rodman 890 Ventura, es un nuevo concepto de embarcación, que ha sabido combinar a la perfección los atributos diferenciales de todas las embarcaciones Rodman, robustez, navegación, calidad de construcción, con la funcionalidad que este tipo de embarcaciones requiere.

El salón náutico de Denia ha sido el escenario elegido para la presentación de esta novedad al mercado español.

Desde su presentación a principios de este año, este nuevo modelo ha generado muchas expectativas en el cliente español. La nueva Rodman 890 Ventura, es una embarcación equilibrada y completa, que marcará un hito en su segmento de eslora.

Una embarcación versátil, dirigida a un amplio abanico de público, por la propia concepción del barco, por la definición de sus espacios y por su equipamiento y diferentes opciones, que le permitirán configurar la embarcación en función del principal uso que su armador requiera.
Sin duda estamos ante una embarcación diferente, funcional, confortable, a la vez, que robusta, potente, y de navegación excelente.
Con una eslora de registro de 7,99 metros, el nuevo Rodman 890 Ventura, se convertirá en la mejor elección, para aquellos que busquen una alternativa asequible, pero sin renunciar a la calidad y al prestigio de las embarcaciones Rodman.

Nuevo Rodman MUSE 54 IPS 950: Seducción y carácter, a la vanguardia de la tecnología

rodman 3
Siguiendo la línea marcada, hace un año, por el Rodman MUSE 44, ahora le toca el turno al modelo más consolidado de la gama Rodman MUSE, el Rodman MUSE 54, que se presenta, con una nueva versión totalmente renovada y con la nueva generación de motores IPS2.

El Rodman Muse 54 es, sin lugar a dudas, el modelo más conocido de la gama Rodman Muse. Desde su presentación inicial se convirtió en un éxito de ventas y cosechó diferentes premios internacionales, por su diseño y concepción.

En esta nueva versión, el equipo de diseño de Rodman, ha realizado un minucioso trabajo para la renovación de sus interiores así como la actualización de materiales y texturas. Exteriormente también se han actualizado diferentes elementos así como la incorporación de color, en diferentes áreas de su superficie.

rodman 2

Oficina Náutica Javier Berga Marina Denia

Además de su renovada imagen, este nuevo modelo se presenta con dos motores IPS 950 y con la instalación de todas las nuevas
funcionalidades presentadas por Volvo Penta en sus nuevos motores de generación IPS: Glass Cockpit, Low Speed, Piloto Automático integrado y Joystick Driving and Docking.

El nuevo Rodman MUSE 54, es el equilibrio perfecto entre seducción, diseño, elegancia, y la ingeniería, robustez, y navegación, de todas las embarcaciones Rodman.

Náutica Javier Berga: más de 40 años al servicio de la náutica
Con más de 40 años de experiencia en ofrecer todo tipo de servicios náuticos especializados, siempre con un alto estándar de calidad y exigencia, Náutica Javier Berga se consolida como una de las empresas líderes en este sector.

rodman 1

Instalaciones Náutica Javier Berga Denia

Su fundador Javier Berga, fue uno de los primeros empresarios náuticos en España, en ofrecer al cliente todos los servicios náuticos necesarios para el disfrute de una embarcación, integrando equipos de diferentes oficios, con personal siempre de alta cualificación.

El componente humano, unido a las instalaciones equipadas con todo lo necesario para poder llevar a cabo todos los trabajos relacionados con el uso de las embarcaciones, ha permitido a Náutica Javier Berga, ofrecer una gama muy versátil de servicios náuticos, que ha sido la clave de su consolidación en este sector.

El trato personalizado y la profesionalidad en la ejecución de los servicios ofrecidos, le han permitido a esta empresa, ganarse un reconocido prestigio, avalado por sus clientes,muchos de ellos, fieles a Náutica Javier Berga, desde sus inicios.

En la actualidad la compañía, está dirigida por su fundador Javier Berga. La segunda generación Berga, está incorporada ya desde hace años, gestionando conjuntamente, las tres sedes con las que cuentan: Cambrils, Torredembarra y Denia.

La localidad alicantina de Denia, siempre ha sido un punto de gran relevancia para el sector náutico. Náutica Javier Berga lo ha entendido así desde sus inicios, siendo una de las primeras empresas, en instalarse en esta plaza. En estos momentos, cuenta con las mejores instalaciones posibles. En la carretera principal de acceso a Denia, una nave de más de 5000 m2, le permite poder tener embarcaciones en exposición, en perfecto estado, además de marina seca y espacio independiente para llevar a cabo trabajos de reparación y mantenimiento.

Además en la Marina de Denia, cuenta con una oficina de representación, que le permite poder estar siempre al tanto de sus clientes, en primera línea.

Desde hace unos años y acompañando el aumento de clientes internacionales que llegan a esta zona, el equipo de Javier Berga, se ha reforzado para atender en inglés, alemán o francés a cualquier posible visitante náutico, que requiera de sus

La combinación de la experiencia, prestigio y sus instalaciones en Denia, sitúan a Náutica Javier Berga, a la cabeza de la oferta de servicios náuticos en esta importante zona del mediterráneo.