Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

El Salón Náutico Internacional de Sevilla apoya la ONG Amigos Solidarios

22/04/19

Desde el Salón Náutico Internacional de Sevilla 2019 apoyamos a la ONG Amigos Solidarios (amigosolidarios.com), organización centrada fundamentalmente en la educación y la sanidad.

Ocupada actualmente en un proyecto de desarrollo de escuelas primarias comunitarias en el distrito de Luuka, uno de los distritos más pobres del reino de Busoga, región al este de Uganda, trabajando en áreas de sanidad, empleo, concienciación social, infraestructuras de bienestar general y de desarrollo de las comunidades. Amigos Solidarios desarrolla su labor complementándose con otras organizaciones.

 

La Organización estará presente durante la celebración del Salón con presencia de stand en la carpa comercial, así los visitantes podrán acceder a toda la información de la misma, tanto de las actividades que actualmente desarrollan en Uganda como información necesaria para colaboración en la misma.

 

Además, Amigos Solidarios tendrá una exposición fotográfica durante los seis días colocada en el área de la Terminal de Cruceros. En el mismo lugar dará una conferencia de dos horas con proyecciones audiovisuales el miércoles 26 de junio de 10 a 12 de la mañana. Os dejamos algunos vídeos explicativos sobre su nacimiento y su labor.

 

Historia de una pregunta y consecuencia de la respuesta https://www.youtube.com/watch?v=20EhGUm_2g8&t=3s

 

El trabajo actual en Uganda https://www.youtube.com/watch?v=Se6_JTt1Umc

 

El proyecto en Kenia, ahora empezamos a ampliar esta Unidad Pediatrica, con más servicios y ya que empezamos a tener personal local, profesores, médicos y enfermeros, construiremos una pequeña aula y un edificio para que puedan vivir y alojarse dignamente el personal citado https://www.youtube.com/watch?v=EKFpD4v2WXE&t=92s