Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Semirrígidas Cobra estará presente en el Salón Náutico Internacional de Sevilla

19/03/19

 

Semirrígidas Cobra, como patrocinador, estará presente en el Salón Náutico de Sevilla con todas las novedades de embarcaciones semirrígidas, neumáticas, auxiliares, bananas arrastrables, boyas y defensas.

Las Semirrígidas Cobra destacan por su diseño, robustez, carácter e innovación. Adecuadas para la pesca, el buceo o simplemente para disfrutar de un paseo en el mar, siempre hay una semirrígida Cobra adecuada a las necesidades del cliente.

Además, ofrecerá información sobre su servicio rápido de cambio de tubulares de embarcaciones semirrígidas y neumáticas, así como de larestauración de embarcaciones, incluyendo la reparación de fibra.

Semirrígidas Cobra llevará a cabo grandes descuentos en Packs de Semirrígidas + motor fueraborda que solo disfrutarán los asistentes al Salón Náutico de Sevilla.

 

EMBARCACIONES SEMIRRÍGIDAS

Tendremos la novedad de los modelos Hybrid, con bañera profunda, un buen equipamiento y mucho espacio disponible. También estarán presentes los modelos Fisher, adecuados para la pesca desde embarcación o pesca submarina, y los modelos Diving, que gracias a su amplio espacio son ideales para Charters y la práctica del buceo en grupo. Para aquellos asistentes que practiquen la navegación de recreo, contamos también con los modelos Sport.

 

EMBARCACIONES NEUMÁTICAS

Neumáticas a partir de 2,49 metros de eslora y hasta 3,30 metros. Con suelo de aluminio y quilla hinchable. Embarcaciones ideales para ser usadas como embarcación auxiliar de veleros, en puertos deportivos, clubs náuticos, etc.

ACCESORIOS HINCHABLES: BOYAS Y BANANAS ARRASTRABLES

Las bananas arrastrables se han convertido en la diversión del verano en las playas y un elemento imprescindible para las empresas de Turismo Activo. Semirrígidas Cobra ofrece una amplia variedad en PVC e Hypalon, de 6, 8 y 10 plazas.

En Semirrígidas Cobra disponemos de una amplia gama de accesorios hinchables: boyas para regatas y de señalización, defensas hinchables para proteger la embarcación, plataformas hinchables para paddle surf, etc.

 

 MOTORES FUERABORDA

Como elemento indispensable para las embarcaciones semirrígidas, estaremos presente con los motores fueraborda de la marca Selva. Motores desde 5 hasta 150 HP adecuados para todo tipo de embarcaciones.

SERVICIO DE CAMBIO DE TUBULARES Y RESTAURACIÓN DE SEMIRRÍGIDAS

Unos flotadores deteriorados no implican necesariamente tener que cambiar la embarcación. El flotador es el elemento de la neumática que más sufre y que más rápido se desgasta.

Semirrígidas Cobra ofrece un servicio único de cambio de tubulares de embarcaciones semirrígidas. Un servicio multimarca; cambiamos flotadores de cualquier marca, rápido; hacemos el cambio en menos de 15 días y de calidad; usamos los mejores materiales en cuanto a tejidos (PVC y Neopreno/Hypalon) y pegamento.

Además, Semirrígidas Cobra ofrece el servicio de restauración de semirrígidas integral que abarca todo lo que se puede necesitar en la reparación: pegado del flotador, pintado y lijado de fibra, aplicación de Gelcoat, sustitución de suelo, renovación de la dirección…etc