Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Sesión formativa de Vetus

27/02/18

Sesión formativa de Vetus

El pasado febrero, Vetus celebró la primera sesión formativa de sus motores D-Line. La reunión se llevó a cabo un hotel de una reconocida cadena, al que acudieron varios de los Servicios Oficiales de la marca. Durante una jornada, el equipo Vetus presentó y analizó todas las novedades que presenta la nueva gama de motores D-line, y los asistentes pudieron ver in situ el motor VD4.120. Además, se presentaron otros productos de la marca y también, se realizó una simulación del funcionamiento de un equipo completo de mandos electrónicos a distancia ECS.

La jornada de formación de desarrolló en un apretado programa, iniciándose con los motores D-line y posteriormente comprobando algunos de los sistemas de Vetus (escape, línea de ejes, maniobra, etc.). Productos de V-Quipment y Maxwell, ambas marcas de Vetus, formaron parte del programa y se remarcaron los detalles más importantes de estos productos.

La firma Vetus no solo ofrece en su catálogo general sistemas completos para embarcaciones, sino que además cuenta con un equipo de profesionales (técnicos e ingenieros) que ofrece asesoramiento y soporte técnico de sus productos a las empresas náuticas, astilleros, etc.

Te interesaría leer más noticias de actualidad náutica? Clica aquí