Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Sunbrella en la Milano Design Week 2019

3/04/19

elise fouin Sumbrella

La acreditada firma Sunbrella, especializada en diseño de tejidos para tapicerías, parasoles y materiales textiles para náutica, estará presente en la Milano Design Week 2019 “Salone del Mobile-Milano”, que se celebrará los días del 8 al 14 de abril próximos, uno de los certámenes más importantes de mundo en muestras diseño decorativo, accesorios y textil. A este certamen acuden representaciones de más de 160 países, y pasan por sus pabellones más de 300.000 personas, en una extensión de 205.000 metros cuadrados ocupados por 2.350 expositores.

Sunbrella es marca líder en el sector náutico con su completo elenco de productos para embarcaciones, basado en las lonas marinas de rendimiento inigualable, para protección de velas, capotas de sol, cubiertas protectoras, etc. Sus tejidos son resistentes a los rayos ultravioleta y al deslavado, al moho y a los efectos del sol, lavables con blanqueador, como el cloro, y además son transpirables. También dispone de tapicerías para interiores de embarcaciones, que se adaptan los estilos más avanzados del diseño actual, tanto en grandes yates como en esloras más familiares.

En el ámbito de la decoración, Sunbrella cuenta con un amplio catálogo de tapicerías con exclusivos diseños, y tejidos resistentes para sombra (residencial y comercial), entre otros.