Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Sunreef Yachts en Mallorca

4/04/18

Sunreef Yachts anuncia la apertura de una nueva oficina en Mallorca especializada en diseños personalizados y únicos de sus catamaranes. Sunreef Yachts, líder de mercado en catamaranes de lujo de grandes esloras, amplía su gama a esloras menores con el lanzamiento del nuevo Sunreef Open 40. La nueva línea Sail presentada en el pasado Salón de Cannes, con esloras de 50´, 60´y 80´ viene a complementar la innovadora gama Supreme con cuatro modelos en esloras entre 48 y 88 pies.

Sunreef Yachts

Siguiendo con esta exitosa trayectoria, de la mano de Marivent Yachts y Med Cat Group, Sunreef Yachts abre una nueva oficina en Puerto Adriano, una de las marinas más modernas y exclusivas del mediterráneo que destaca por su delicado diseño y su exquisito trato, tanto a clientes como a visitantes.

Desde esta oficina, especializada en atender personas de todas las nacionalidades, se ofrece un servicio “All in one” enfocado en reforzar el vínculo con sus clientes a través de un asesoramiento completo; desde el diseño personalizado de su embarcación, recursos y orientación a nivel impositivo, así como un management completo, dirigido tanto para armadores que deseen un uso 100% privado, como para aquellos que prefieran un programa de charter adaptado a su medida.

Actualmente el equipo de Sunreef en España trabaja en un proyecto custom para un catamarán Power trideck de 150´que, sin duda alguna, será un referente en espacio, confort e innovación en el mercado de los Super Yachts.

Te interesaría leer más noticias de actualidad náutica? Clica aquí