Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Touron nuevo distribuidor de Bombard

27/08/19

Touron nuevo distribuidor de Bombard

Bombard y Touron han llegado a un acuerdo para la distribución exclusiva de las embarcaciones semirrígidas y neumáticas Bombard para los mercados español y portugués. La marca de semirrígidas Bombard, perteneciente al grupo Zodiac Nautic, representa un legado de 67 años que perdura en el tiempo.

La oferta actual de embarcaciones Bombard se compone de un total de 14 modelos entre sus gamas de semirrígidas Sunrider y Explorer, y neumáticas Typhoon.

Por otra parte, Mercury Marine ha anunciado que deja la distribución y comercialización de las marcas Valiant y Black Fin, las cuales fabricaban otros astilleros para ellos. La decisión atiende a la estrategia de Mercury en centrar sus inversiones en el desarrollo de nuevos motores y seguir creciendo en el negocio de piezas y accesorios que complementen a los mismos.

En el próximo Salón Náutico de Barcelona, que se celebrará del 9 al 13 de octubre, Touron dará a conocer la nueva representación de la marca Bombard, con la exposición de cuatro semirrígidas y una neumática Bombard.

touron-nautica.com