Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

tripulacion.net lanza una nueva aplicación web única en el sector del chárter

6/02/20

La empresa tripulacion.net  lanza una nueva aplicación web única en el sector del chárter. Con esta aplicación, tripulación.net da una nueva vuelta de tuerca en este servicio tan demandado en los periodos vacacionales, facilitando la contratación de servicios de patrón y asistentes, estandarizando y corporativizando la marca, mejorando notablemente la calidad de trabajo y fomentando un trato impecable al cliente.

Tripulacion.net, cuenta con tres años de experiencia gestionando con éxito los servicios de contratación de patrones y asistentes para los periodos vacacionales, además de desarrollar un área destinada a la formación especializada de patrones.

Las nuevas tecnologías nos ofrecen la posibilidad de que se logre una experiencia de contratación de patrones y asistentes mucho más certera ya que, con un solo ‘click’, podremos elegir nuestras preferencias, desde el perfil de idiomas hasta las fechas disponibles, además de otras muchas opciones entre una amplia variedad de personal cualificado. Gracias a este servicio especializado, las vacaciones se convertirán en una experiencia inolvidable que no dudarán en repetir.