Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Vanguard Marine abre en Lisboa su calendario de salones náuticos 2020

7/02/20

El grupo internacional Vanguard Marine participará los próximos días 12 a 16 de febrero en Nauticampo – Lisboa Boat Show. La feria más importante del sector en Portugal es la primera cita del extenso calendario de salones náuticos para  Vanguard Marine en 2020, que también ha confirmado presencia en las citas de Palma (29 de abril a 3 de mayo), Barcelona (7 a 12 de octubre), y Valencia (28 de octubre a 1 de noviembre). El stand de la firma en Lisboa reunirá media docena de unidades del amplio dossier de semirrígidas Vanguard junto a los servicios de la marca líder en retubado de neumáticas, Retubing®.

vanguard

Con nueve metros de eslora, la Vanguard DR 900 Family es el buque insignia de la gama Family

Nauticampo celebrará su 50º aniversario los próximos 12 a 16 de febrero reafirmando su condición de salón náutico más importante de Portugal. Una cita ineludible para firmas como Vanguard Marine, incondicional de la feria lusa desde 2008, que este año participará con un expositor de 180 metros cuadrados en el que desplegará una nutrida representación de su extensa gama de embarcaciones semirrígidas Vanguard junto a los servicios de su marca Retubing®.

Profesional y de recreo
Vanguard divide su amplio dossier de semirrígidas en función de las necesidades de utilización, y los asistentes a Nauticampo 2020 podrán descubrir las últimas novedades de las series Náutica Profesional

La serie Náutica agrupa embarcaciones dotadas de casco en V media y un equipamiento específico en función de su utilización, con esloras entre cuatro y nueve metros, y divididas en tres gamas: Sport para aplicaciones deportivas y de ocio, Family para usuarios particulares y Go Fish para actividades de pesca y subacuáticas. En Lisboa se expondrán una DR 660 Go Fish de 6,6 metros de eslora especialmente diseñada y equipada para la práctica de pesca deportiva y submarina, y una DR 900 Family, el buque insignia de la saga Family, que con nueve metros de eslora y 2,86 metros de manga ofrece una excelente combinación de confort, seguridad, capacidad y autonomía.

Dentro de la serie Profesional, compartirán espacio en el stand Vanguard Marine una DR 560, dos TX 860 y una TX 10.0. La DR 560 es un magnífico ejemplo de embarcación multipropósito, caracterizada por su excelente ratio eslora-manga, y en esta versión ofrece 5,6 metros de eslora con certificación hasta 12 personas. La serie TX agrupa a embarcaciones offshore dotadas de casco en V profunda construido bajo especificaciones militares, especialmente ideadas para ofrecer un comportamiento excepcional en condiciones duras de mar. Las dos TX 860 expuestas equipan para la ocasión un motor Yamaha F200, con 200 caballos de potencia para propulsar sus 8,6 metros de eslora y poco más de 1.500 kilos de desplazamiento. Como modelo insignia del stand Vanguard, destacará la presencia de la TX 10.0, una semirrígida de diez metros de eslora equipada con el nuevo motor Yamaha V8 425 XTO, la mecánica más potente del fabricante japonés. Con ocho cilindros en V y 425 caballos de potencia, supone un complemento perfecto para extraer las elevadas prestaciones de la Vanguard TX 10.0.

Retubing sólo hay uno
Compartirá espacio con las semirrígidas Vanguard en el stand de Vanguard Marine en Nauticampo la firma Retubing, líder en servicio de fabricación de flotadores y retubado de semirrígidas multimarca. Retubing es una marca registrada de la división especializada del grupo Vanguard Marine, cuenta con una extensa red de agentes por la península ibérica y se encuentra en pleno proceso de expansión para acercar sus servicios al cliente.

Tras Nauticampo, Vanguard Marine participará en el Palma International Boat Show (29 de abril a 3 de mayo), en el Salón Náutico Internacional de Barcelona (7 a 12 de octubre) y en el Valencia Boat Show (28 de octubre a 1 de noviembre) en su apuesta por las principales ferias del sector.

Todas las embarcaciones del grupo internacional Vanguard Marine son fabricadas conforme al sistema de control de calidad ISO 9001:2015 certificado por LRQA. Todos los flotadores son fabricados conforme a la normativa vigente ISO 6185 partes III y IV así como a la directiva CE 2013/53 UE. El equipo Vanguard Marine diseña y fabrica semirrígidas desde 1984.