Imatge de portada

N&Y al día / Salones

<< VOLVER

VI Salón Náutico Internacional de Lepe

14/03/19

La ciudad de Lepe, en Huelva, celebrará su VI Salón Náutico Internacional de Lepe del 18 al 21 de abril. Este certamen, que se cebra cada dos años, se ubicará en la zona del parking del Puerto del Terrón, cambiando de este modo su ubicación con respecto a ediciones anteriores debido a las previsibles obras en la zona portuaria.

La filosofía de esta feria es la de mantener la línea de las dos últimas ediciones, cuya aceptación por parte de los visitantes y expositores del sector náutico fue muy buena, aunque la organización trabaja para mejorar aún más cada celebración.

Este año el Salón Náutico Internacional de Lepe ocupará una zona de exposición al aire libre dividida en aproximadamente once parcelas con una superficie que oscila entre los 122 y los 220 m2, y que se otorgarán a aquellas empresas dependiendo de sus necesidades de espacio y orden de inscripción. El objetivo es reunir el mayor número posible de empresas que, aunque se dediquen a actividades diferentes, se encuentren relacionadas de un modo u otro con la náutica deportiva y de recreo, con el fin de completar la oferta de este certamen lepero.

VI Salón Náutico Internacional de Lepe