Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Volvo Penta España patrocina el III Congreso Marítimo Nacional

20/04/16

IIICMN-Logo

Volvo Penta España patrocina y participa en esta tercera edición del evento, que se celebrará en Cartagena los días 10 y 11 de mayo. “Para Volvo Penta el Congreso Marítimo es un importante foro de intercambio y puesta en común entre empresas, instituciones y Administración, vinculados al sector marítimo, en el que nuestra marca, como referente en la fabricación y suministro de sistemas y motores de propulsión, equipos auxiliares y grupos electrógenos marinos para embarcaciones profesionales, no puede faltar”, asegura Jaime Cortecero, Jefe de Area Motores Marinos de Volvo Penta España.

La realidad del sector marítimo español, su problemática, inquietudes y la necesidad de apoyos institucionales se debatirán en el III Congreso Marítimo Nacional, organizado por la Real Liga Naval Española en colaboración con el Clúster Marítimo Español.

D2-75 Volvo Penta

Entre los retos a los que se enfrenta el sector marítimo, la innovación es un factor clave que se abordará en el Congreso en la jornada del día 11, en la que Jaime Cortecero expondrá las prestaciones y ventajas del sistema Volvo Penta IPS en su aplicación en marina profesion.

 

Vídeo III Congreso Marítimo Nacional