Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Volvo Penta y Humphree, acuerdo de colaboración

6/04/16

VolvoPenta & Humphree

Volvo Penta ha dado a conocer el acuerdo suscrito con Humphree, líder en la fabricación de sistemas basados ​​en tecnología de vanguardia para embarcaciones de alto rendimiento, tanto comerciales como de recreo.

Se trata de un acuerdo estratégico que viene a reforzar la colaboración que ya mantenían ambas compañías, y que permitirá a Volvo Penta ampliar su gama de soluciones de posicionamiento dinámico para embarcaciones; y a Humphree acceder a una mayor base de clientes a través de la red internacional de distribución y servicios de Volvo Penta.

Esta alianza, que está previsto se concrete en las próximas cuatro semanas, beneficiará sin duda a los clientes, tanto de embarcaciones de recreo como comerciales, de ambas entidades.

En los últimos años, Volvo Penta ha utilizado tecnología Humphree, principalmente como proveedor para su Sistema Interceptor (IS), del que este año la compañía lanzará al mercado una actualización.

La incorporación de nuevas funcionalidades desarrolladas por Humphree en embarcaciones con motores Volvo Penta supondrá una mejora en las prestaciones, como el aumento de la velocidad y del rendimiento de la embarcación, mayor maniobrabilidad y confort, además de facilitar el control y reforzar la seguridad para el usuario final.