Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Webasto Diavia lanza nueva web

28/02/19

 

Webasto Diavia

Los clientes de Webasto Diavia encontrarán bajo la misma dirección URL, www.webasto-diavia.es, un nuevo entorno, más intuitivo, amplio en información y con potentes herramientas que les permitirán realizar una búsqueda más rápida y efectiva.

El objetivo principal de esta nueva plataforma es mejorar nel servicio al cliente, ofreciendo una herramienta más avanzadas y que permita adaptarse a las necesidades actuales del mercado y de nuestros clientes.

Como aspectos más novedosos a resaltar entre otros podemos mencionar:
La incorporación de varios filtros en cada línea de productos que nos permitirán de una manera fácil y rápida acotar nuestra búsqueda. (acceso abierto).
Acceso a productos relacionados e información adicional (acceso abierto)
La posibilidad de consulta de disponibilidad de stock (acceso restringido a clientes)
La realización de pedidos de manera automática desde la web (acceso restringido a clientes)

En esta primera etapa se disponen  las familias de productos ya conocidas por los clientes; Kit equipos de AA, Recambios AA, Estaciones, Herramientas, Recambios de estaciones, herramientas y Consumibles, en una segunda etapa ofreceran otras familias de productos relacionados con la climatización (eléctricos y de calefacciones autónomas) que permita ofrecer una solución integral en climatización en los diferentes segmentos de mercado, turismo, vehículo industrial, agrícola, buses, etc.