Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Webasto distribuye placas solares Solbian

9/04/18

Webasto Thermo & Comfort Ibérica, ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa italiana Solbian, para la distribución en España de sus placas solares y reguladores para los mercados de Naútica y Caravaning.

Las placas solares Solbian son actualmente las más eficientes del mercado, gracias a las células de silicio SunPower monocristalinas que proporcionan hasta un 24% de eficiencia en la conversión de luz solar en energía eléctrica.

Esta gama de productos es el complemento perfecto para los sistema de energía Whisper Power, que desde el pasado mes de enero es distribuida igualmente por Webasto para los mismos mercados, reiterando de esta forma su compromiso de buscar siempre para sus clientes las mejores soluciones con la mayor calidad.

La unión de los catálogos de ambas marcas junto con sus propios sistemas de climatización y su experimentado equipo técnico, hace de Webasto un proveedor integral único de sistemas de energía y climatización para todo tipo de vehículos y barcos, que puede ofrecer, desde una única fuente, sistemas llave en mano con garantía integral.

Te interesaría leer más noticias de actualidad náutica? Clica aquí