Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Yacht Work List, un sistema software SaaS y un servicio enfocado al mundo de los yates

1/06/21

 

¿Sabes lo que es un Work List? Si es así, perteneces al mundo de los yates y sabes que la digitalización del presente es el futuro de mañana.

El mercado de los yates necesita una plataforma global, donde la información sea el centro y las opciones infinitas. Yacht Work List (YWL) además de cumplir con la demanda del sector combina la experiencia y conocimientos únicos de navegación, gestión y desarrollo de aplicaciones informáticas.

YWL cumple con todas las etapas de mantenimiento del yate y permite realizar el seguimiento de todo el trabajo que se lleva a cabo, ofreciendo la posibilidad de gestionar las listas de trabajos (Work List y Work Orders), la tripulación, los contactos del yate, el estado de las peticiones de presupuesto y las Especificaciones Técnicas.

Un software donde se puede encontrar toda la información necesaria para perfeccionar la organización y la gestión de faenas, el cual está diseñado para todas las esloras de superyates. Proporciona la posibilidad de ajustar a todo tipo de jerarquías, ya sea para un solo barco o una flota, un Capitán o varios managers.

Las jerarquías son totalmente configurables al igual que los roles y permisos de los usuarios sin existir un límite, pero lo que es común a todos es la categorización de trabajos por departamento.

Ponemos mucho énfasis en la multi usabilidad de la plataforma, ofreciendo este servicio tanto al perfil de un tripulante como de una empresa de la industria.
Un equipo multidisciplinario del sector náutico y de las tecnologías de la información náutica muy conscientes de las necesidades actuales del mercado y del medioambiente, comprometidos al 100% con la excelencia y la creación de un producto valioso para el presente y el futuro trabajando para evitar la contaminación medioambiental.