Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Yamaha e Invictus Yatch unen fuerzas

15/05/21

Yamaha e Invictus Yatch

El fabricante japonés de motores fueraborda Yamaha y el astillero italiano constructor de embarcaciones de alta gama Invictus Yacht han forjado una nueva asociación europea para establecer un nuevo referente en el lujo de altas prestaciones a través de la cual Yamaha ofrece asistencia postventa especializada e individualizada a través de su red de distribuidores autorizados de motores fueraborda.

Por su parte, Invictus, con más de 20 años de historia y ejemplo de diseño elegante y vanguardista se convierte en el complemento natural para asociarse con la tecnología revolucionaria y el dinamismo de Yamaha creando una combinación que aporta al cliente náutico de lujo lo mejor de estos dos mundos.

«Estamos muy contentos de comenzar este acuerdo exclusivo a largo plazo con Invictus Yacht. Nuestra misión, como Yamaha, es dar a nuestros clientes experiencias de valor excepcional gracias a la calidad y el rendimiento de vanguardia de nuestros productos. Junto con Invictus Yacht, nuestro objetivo es llevarlo al siguiente nivel construyendo packs y ampliando los límites del desarrollo y la ingeniería náutica”, explica Fabrice Lacoume, director de la División Marina de Yamaha Motor Europe.

Por su parte, Marco Zuccola, director de ventas para el Sur de Europa de Invictus Yacht, afirmo que “Estamos muy orgullosos del nuevo acuerdo comercial con Yamaha Europa, relacionado con el suministro directo de los motores fueraborda que ya equipan los productos Invictus de la gama T y la colección Capoforte.

Yamaha es un socio de absoluta fiabilidad y prestigio, con una red de servicio extensa y bien organizada y productos excelentes. Estamos seguros de que esta colaboración nos llevará al éxito comercial y satisfará las necesidades y los deseos de nuestros clientes».