Imatge de portada

Océanos / SOS Océanos

<< VOLVER

Fundación ECOMAR

11/11/21


Balance positivo en las actividades de 2020 

 

La Fundación ECOMAR ha presentado el Informe Blue 2020 en el que se recogen todas las actividades y acciones que la fundación que preside Theresa Zabell ha realizado durante el pasado año. El informe muestra un aumento considerable en todas las facetas en las que la fundación lleva trabajando desde 1998, incidiendo siempre en su lema: “Forma parte de la solución, no del problema”.
En un año marcado por la pandemia COVID-19, la fundación ha sobrepasado el centenar de clubes adscritos al programa Grímpola Ecomar, por lo que ha sumado muchos más niños a la causa del respeto al medio ambiente.
En 2020, ECOMAR ha sumado casillas en sus números históricos por lo que 2.400.000 niños han pasado ya por sus programas de educación medioambiental; han repartido 190.000 Cuadernos de Bitácora; han recogido desde 2014 19.750 kilos de residuos y ha aumentado a 19.193 los seguidores en las redes sociales y han logrado un impacto de más de 10.000.000 de lectores en las publicaciones en prensa, radio y televisión.
También se han unido como activos a la Fundación ECOMAR nuevos “Héroes” en la figura de los deportistas y líderes de opinión, Ona Carbonell y Joel González, que se suman al gran elenco de deportistas influyentes que ya tenía la fundación en sus filas, Alex Pella, Aitor Francesena, Saúl Craviotto, Jordi Xammar, Marina Alabau, María Perelló y Gisela Pulido.

>>fundacionecomar.org

fundacion ecomar

El Informe Blue 2000 recoge las numerosas actividades realizadas en este año a pesar de las limitaciones a causa de la pandemia.