Imatge de portada

SOS Océanos

<< VOLVER

Propulsión eléctrica de hidrogeneración ePropulsion

12/11/21

 Propulsión eléctrica de hidrogeneración ePropulsion: La autocarga llega a los fueraborda

La firma ePropulsion, especialista en sistemas y servicios de propulsión eléctrica marina, ha anunciado su primera solución de propulsión eléctrica de hidrogeneración y autocarga en la industria en su nueva gama de modelos EVO para 2021. 

Ya sea un motor auxiliar para un velero o un fueraborda para neumáticas o semirrígidas, esta funcionalidad de autocarga altamente innovadora permite la carga inversa de la batería del motor, lo que le permite cargar mientras se navega o remolca a velocidades entre 4 y 10 nudos.

Además de estos modelos nuevos y ePropulsion que mejoran su línea completa de productos con capacidades de hidrogeneración, otras innovaciones notables para 2021 incluyen una arquitectura de 48 voltios, pulseras de seguridad, un nuevo timón ergonómico y motores sin escobillas de transmisión directa, lo que resulta en un mejor rendimiento y mayor reducción de ruido.

Una innovación clave de la línea de productos ePropulsion es que todos los fuerabordas están construidos sobre una plataforma de 48 V, lo que permite un mayor grado de flexibilidad. Las baterías ePropulsion E-Series están diseñadas para proporcionar un rendimiento óptimo para toda la gama de motores de la serie Evo y para facilitar la propiedad. Las baterías de la serie E proporcionan un rendimiento constante y operación, entregando hasta 3.000 ciclos de carga. 

El sistema de hidrogeneración y autocarga se aplica a siete modelos para 2021, que incluyen la serie Spirit de 3 Hp, Navy de 6 y 9,9 Hp, Pod Drive de 3 y 6 Hp y el nuevo 9.9 HP Pod Drive 6.0 Evo.

 

>>epropulsion.com

 

ePropulsion

-La hodrogeneración permite producir electricidad mientras se navega y almacenarla.