Imatge de portada

Océanos / SOS Océanos

<< VOLVER

Vetus, propulsión eléctrica E-POD 100

9/10/21

El E-POD 100 de Vetus combina el motor, la suspensión, la refrigeración, el inversor, el embrague, el eje de la hélice y la hélice, todo en un sistema completo. Esta solución de ahorro de espacio hace que la caja del motor y la línea de eje al interior de la embarcación sean innecesarios.
Otra ventaja a destacar del E-POD es la inexistencia de partes giratorias y vibraciones dentro del barco. La hélice sumergida en el agua se alimenta directamente. La misma hélice es el rotor del motor de inducción sin escobillas de imán permanente de bajo consumo. Para reducir aún más los sonidos de propulsión, la hélice está diseñada para minimizar la cavitación, pero, manteniendo la máxima potencia de propulsión. E
El revolucionario sistema de propulsión eléctrica 100% E-POD, de 9,1 kW de potencia de entrada y 11.3 kW de potencia máxima de entrada a 1.280 rpm y salida de 84 Nm de Vetus es ideal para embarcaciones de hasta 12 metros de eslora o incluso más.
El E-POD se suministra de serie con:
 Interruptor de llave MPE1KB: solución todo en uno; fuente de alimentación V-CAN, fuente de alimentación externa de 12V y antirrobo.
 Panel de monitoreo MPE1MB: monitoreo V-CAN, indicador de batería, alarmas del motor y estado del motor.
 Solución de sistema todo en uno. Sistema de enfriamiento integrado, cojinete de empuje, sistema de eje y hélice.
>> vetus.com