Imatge de portada

N&Y al día / Regatas / Al día / Vela Oceánica

<< VOLVER

El barco de Bureau Vallée y Louis Burton ultiman en Barcelona su preparación para la Transat Jacques Vabre 2015

17/07/15

Bureau Vallee  1

Bureau Vallée, franquicia líder especializada en material de oficina y escolar, cartuchos, informática, hight tech y mobiliario y también patrocinador del barco liderado por Louis Burton se encuentra en la Marina del Port Vell de Barcelona donde está ultimando los detalles de su próxima participación en la Transat Jacques Vabre 2015 (Ruta del Café), en la categoría de IMOCA y que se celebrará en el mes de octubre entre Le Havre (Francia) y Itajaí (Brasil), de 5.400 millas. Bureau Vallée patrocina a Louis Burton y a un skipper de vela por los valores que éstos representan y que comparte la marca: lucha, superación, toma de riesgos, decisión, esfuerzo, etc.

Bureau Vallee  2

Louis Burton patrón del Bureau Vallée.

 

El barco de Bureau Vallée participa en la Transat Jacques Vabre 2015 en la categoría de IMOCA junto a otras 16 embarcaciones más de su misma categoría, siendo uno de los veleros participantes con más posibilidades de éxito en esta travesía. Los barcos IMOCA es una clase internacional de embarcaciones a vela que fundamentalmente se trata de monocascos de altas prestaciones diseñados para regatas en solitario y son verdaderos prototipos ligeros, y por tanto, uno de los más rápidos.

 

Para Louis Burton participar en la Transat Jacques Vabre 2015 supone “un nuevo reto deportivo y profesional” en una trayectoria deportivo ascendente en la que cada año Louis Burton consigue un nuevo reconocimiento. A la vez los

éxitos de este patrón revierten directamente “en nuestra marca, Bureau Vallée, que se caracteriza en el mercado por una marca en crecimiento y expansión”, asegura Fabienne Maler, Directora General para España de Bureau Vallée.

CARACTERISTICAS EMBARCACIÓN BUREAU VALLÉE

Eslora: 18,28 m.
Manga: 5,75 m
Calado: 4,5 m
Desplazamiento: 9,3 toneladas
Orzas: 2
Altura del Mástil: 28 m
Número de velas: 11
Superfície vélica en ceñida: 300 metros cuadrados

El barco Bureau Vallée es la primera vez que se encuentra en España y lo hace dado el auge y la expansión que la cadena de franquicias especializada en material de oficina y escolar tiene puesta en España. Actualmente Bureau Vallée dispone de 10 tiendas en todo el territorio español, principalmente en la provincia de Barcelona.