Imatge de portada

Regatas / Vela Crucero

<< VOLVER

Brujo, Mascarat V y Un mar sin barreras cierran el año como ganadores del Trofeo Varadero Valencia

10/01/20

El recién pasado 2019 acabó con la 4ª Edición del Trofeo Varadero Valencia, competición ya consolidada en aguas mediterráneas. En esta disputada edición de la regata participaron un total de 24 embarcaciones haciendo que ésta sea una regata ya marcada en los calendarios de los competidores más experimentados.

Trofeo Varadero Valencia

En esta última tanda del Trofeo Varadero Valencia los participantes disfrutaron de unas magníficas condiciones meteorológicas con viento de suroeste con una intensidad de entre 12 y 14 nudos que les han permitido llevar a cabo perfectamente el recorrido barlovento sotavento de cuatro tramos del esta última tanda que se tradujo en la victoria de los equipos Brujo, Mascarat V y Un mar sin barreras.

Brujo fue el ganador de la última jornada del trofeo y también de la clasificación general de la Clase 1 a Clase 2 por segundo año consecutivo. Seguido por Majoche clasificándose en segundo lugar y en tercera posición el Aquarelle1 que participo en la última tanda del trofeo.

En la Clase 3 el ganador indiscutible fue Mascarat V, vencedor en las tres tandas del Trofeo Varadero Valencia. Blue Lizard consiguió la segunda posición del podio y en tercer lugar quedó Spinnaker.

Un mar sin barreras fue el ganador de las dos últimas tandas del trofeo y por consiguiente el vencedor de la clasificación general de la Clase 4 por segundo año consecutivo, seguido por Inquietin Alhambra que quedó en segundo lugar y Guaira en tercer puesto de la clasificación general de esta clase.

Sin ninguna duda el Trofeo Varadero Valencia se ha convertido en una regata señalada y muy apetecible para los amantes de la vela de nuestro Mediterráneo. Y la prueba es que ya ha quedado marcada en los calendarios de invierno de la mayoría de las embarcaciones que año tras año repiten, para participar en la próxima edición.