Imatge de portada

N&Y al día / Regatas / Empresas

<< VOLVER

Fyord viste la tripulación del Fyord Valencia Luxury

18/06/14

La marca de ropa náutica, sport y casual exclusiva de hombre Fyord equipa al Fyord Valencia Luxury, que hizo su presentación oficial el pasado 22 de mayo en la tienda situada en la calle Canuda en Barcelona con motivo del 41 Trofeo de Vela Conde Godó.  El equipo está formado por José Luis Maldonado (armador, patrón y trimer de mayor), Axel Rodger (táctica),  Félix Grima, Eduardo Navarro, José Silvestre, Jovi Martí (trimmer), Mariano Tur (piano) , Josep Traver (Libero) , Florian Kreis (Palo) y Javier Valero (proa) posaron junto con los responsables de la firma  Leon Anidjar, Isaac Anidjar, Rafa Ayash y Jacinto Llanas.

Al acto asistieron los medios especializados y clientes habituales de la firma, entre ellos los ex jugadores del FC Barcelona, Carles Reixach, Josep Fuster y Quique Costas y el evento se acompañó por una degustación de gin tonics de la marca Plymouth.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las prendas Fyord, que seguirán vistiendo al equipo  Fyord Valencia Luxury en su temporada de regatas, están confeccionadas con tejidos técnicos y confortables y con estándares de alta calidad.  La colección “pure blue”  es náutica y deportiva en contraste de la colección “black label” que es de líneas sobrias con un total look urbano para el día a día en la ciudad y para el trabajo.

El próximo objetivo del Fyord-Valencia Luxury será el Trofeo SM la Reina- 2014 ORC European Championship que se celebrará en aguas de Valencia del 1 al 6 de julio.