Imatge de portada

Metropolis / Regatas / Vela Crucero

<< VOLVER

IX Regata Nocturna Metromar, la aventura de navegar de noche entre Benicarló y l’Ampolla

28/05/15

regata nocturna

 
La IX Regata Nocturna Metromar, que une las poblaciones de Benicarló (Castellón) y L´Ampolla (Tarragona), está lista para afrontar una nueva aventura y un nuevo desafío que arranca mañana viernes 29 de mayo, aunque la salida oficial de la prueba, que se realiza al inversa y escalonadamente en función de su rating, se producirá a partir de las 01:30 horas de la madrugada del sábado 30.

La regata, organizada y patrocinada por METROmar, división de seguros náuticos de Metrópolis Seguros y que cuenta con la colaboración Marina Benicarló y el Club Náutico L’Ampolla, ya cuenta con cerca de veinte barcos inscritos, a falta del cierre oficial de inscripciones, una cifra que convierte esta cita en una de las atractivas del calendario de vela.

Además, en esta novena edición se realizará por segunda vez el concurso fotográfico, en el que los participantes deberán sacar fotos a lo largo de la travesía, las cuales se expondrán durante la cena que pone punto y final al evento.

La entrega de trofeos y fin de fiesta está prevista para la noche del sábado 30 en las instalaciones del náutico L’Ampolla a partir de las 21:30 horas.