Imatge de portada

Regatas / Vela Oceánica

<< VOLVER

La clase IMOCA y la FNOB se ponen manos a la obra para la 4ª edición de la Barcelona World Race

16/02/16
la-clase-imoca-y-la-fnob-ya-trabajan-juntos-en-la-4a-edicion_articleSlider

El Presidente de la clase IMOCA, Jean Kerhoas, el vicepresidente Jean Le Cam y su Delegado General Gaëtan Gouérou se reunieron con el equipo directivo de la FNOB para intercambiar información y trabajar coordinadamente en la preparación de la próxima edición de la regata.

La cúpula directiva de la clase IMOCA se reunió el pasado 11 de febrero con la dirección de la FNOB en Barcelona para coordinar esfuerzos y garantizar el éxito de la 4ª edición de la Barcelona World Race, que se disputará en 2018-2019.
Durante la reunión, la FNOB ha transmitido las conclusiones a las que ha llegado el comité de expertos que ya se ha reunido en dos ocasiones desde su creación. Entre otros temas se ha tratado el probable cambio de fecha de la salida, la estrategia de comunicación para el mercado francés y europeo, y la necesaria participación de equipos españoles en el circuito IMOCA Ocean Masters.
Durante el encuentro también se ha definido también el marco de colaboración e intercambio de contenidos multimedia de las páginas webs de la FNOB, la BWR, IMOCA y Ocean Masters, para garantizar contenidos comunes y máxima difusión de la información disponible, así como el desarrollo de estrategias de promoción y difusión para llegar al mercado de forma más eficaz.