Imatge de portada

Regatas / Vela Crucero

<< VOLVER

La Marina de València acogerá la 2a regata solidaria a favor de la igualdad

2/08/19

– El evento se celebrará el 27 de septiembre
– La participación está abierta a empresas y particulares con velero propio que quieran “embarcarse” en un evento por la igualdad de género.
La Marina de València acogerá el próximo 27 de septiembre la 2a edición de la Regata

Solidaria a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, que tiene como objetivo divulgar los valores sobre la igualdad entre mujeres y hombres. La participación está abierta tanto a empresas -desde pymes a multinacionales- que pueden tomar parte con sus trabajadores o sus clientes como tripulación, así como a particulares con embarcación de vela propia, siempre que las tripulaciones sean mixtas o estén formadas por mujeres al 100%. Parte de la recaudación se destinará a proyectos de Cruz Roja Española que ayuden a mujeres que viven situaciones desfavorecidas.

Las empresas que participen en el evento podrán disfrutar de una bonificación de hasta un 25% en créditos formativos FUNDAE, mientras que para los particulares que deseen participar con su embarcación la inscripción será gratuita. Una de las novedades de este año es que las empresas participantes recibirán un certificado del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social como reconocimiento a su participación en una acción a favor de la diversidad. La organización también ha anunciado que se han incrementado las horas de formación y el número de ponencias, y que las empresas tendrán la opción de dormir la víspera de la regata en los propios veleros con la idea de fomentar el espíritu de equipo.

Las inscripciones ya están abiertas y han confirmado su participación en la Regata Solidaria empresas como Carrefour, que renueva su inscripción en esta edición como extensión a su programa 2018 Woman Leaders o Crédito y Caución.

La Regata Solidaria a favor de la igualdad entre hombres y mujeres está organizada por Corporate Yachting & Partners y cuenta con el patrocinio de Carrefour, Crédito y Caución, y la multinacional canadiense CGI, que vuelven a apostar por este acontecimiento deportivo y solidario tras el éxito cosechado en 2018.

La actividad también cuenta de nuevo con el apoyo de la Marina de Valencia, la Asociación de Empresarios Viu La Marina, la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, IMF Business School, la revista Woman Leader, Helpers Speakers, EH 360, la Fundación Diversidad y el diario oficial de la Regata RR.HH. Digital, junto con los medallistas Olímpicos Pedro García Aguado (Waterpolo) y Natalia Vía-Dufresne, 2 Veces Medallista Olímpica en Vela (Atenas y Barcelona) e instructora del equipo de Corporate Yachting.

Cruz Roja Española también apoya este evento de carácter solidario y destinará la donación a varios proyectos sociales vinculados al empoderamiento y ayuda a mujeres que viven situaciones desfavorables.