Imatge de portada

Regatas / Vela Crucero

<< VOLVER

M8, Majoche, Hang Loose y Suguru ganan el VI Trofeo Varadero Valencia

17/12/21

VI Trofeo Varadero Valencia

El calendario de regatas está llegando a su fin, y el VI Trofeo Varadero Valencia es una de las últimas que se llevarán a cabo en aguas valencianas.

Esta competición organizada por el Real Club Náutico de Valencia y patrocinada por Varadero Valencia, ha contado con unas 25 embarcaciones divididas en 6 categorías, y que participaron en 3 pruebas celebradas el 7 y 28 de noviembre, y el pasado domingo 12 de diciembre.

Mientras que la primera prueba acabó liderada por Brujo, Majoche, Blue Lizard y Kamchatka, debieron esperar hasta el pasado domingo para definir posiciones dado que la segunda prueba del 28 de noviembre debió ser cancelada por el fuerte viento.

En esta última prueba del VI Trofeo Varadero Valencia los participantes disfrutaron de una jornada intensa de navegación que acabó con la victoria general de los equipos M8, Majoche, Hang Loose, Suguru.

En esta 6º edición del Trofeo, Varadero Valencia participó activamente en la regata con un barco patrocinado, Aquarelle, una tripulación de lujo y Jeremy Williams, director de proyectos de Varadero Valencia, a bordo, quedando en segunda posición en la última etapa.

Este Trofeo Varadero Valencia se ha convertido en una regata esperada para los apasionados de la vela siendo una prueba de ello que la mayoría de las embarcaciones participantes repiten año tras año.