Imatge de portada

Regatas / Vela Crucero

<< VOLVER

El Maxi 72 Caol Ila R de Alex Schaerer gana la Rolex Giraglia 2019

29/06/19

La Rolex Giraglia 2019 demostró ser una regata muy rápida: los barcos de todas las Clases se divirtieron navegando por el campo de regatas lo más rápido posible, gracias a una ventanilla de clima benévola que acompañó a la flota durante las 241 millas de Saint Tropez-Giraglia-Monaco. Fotos Studio Borlenghi

Rolex Giraglia 2019

El ganador, el Maxi 72 Caol Ila R de Alex Schaerer

16 horas tardó el Rambler 88 en completar el recorrido, que ayer ganó el primer trofeo de Rolex Giraglia, Rolex Trophy y Trofeo Levainville para que los primeros llegaran en tiempo real.
Tras la llegada de toda la flota y en base a los cálculos de tiempo corregidos, el ganador de la 67a regata offshore de Rolex Giraglia fue Maxi Caol Ila R. de Alex Schaerer.

Rolex Giraglia 2019
En el otro extremo de la flota de 243 yates que salieron de St Tropez, el último en cruzar la línea fue el Doufur 310 Astarta de Mykola Melnykov, que llegó al Principado de Mónaco a las 5:49 de esta mañana.

Rolex Giraglia 2019

En la sección de la regata de Mónaco, el Yacht Club de Monaco dio la bienvenida y ayudó a todas las tripulaciones a terminar la larga regata, la llegada temprana y tardía. La tradición no se modificó: la vida del club, como una estructura enorme y vanguardista, no se ve afectada por el flujo de llegadas a tierra y las solicitudes de todo tipo de las tripulaciones.

Rolex Giraglia 2019

Y así, los jóvenes miembros de Mónaco que estaban en el agua en láseres, otpimistas y kayaks, fueron atraídos por los muchos súper profesionales que participaron para echar un vistazo a bordo de las Reinas del Mediterráneo, que pronto serán iluminadas por las luces del festival de clausura, que Informará sobre la 68ª edición de la Rolex Giraglia.
Rolex Giraglia 2019

Aquí están los ganadores de la regata offshore Rolex Giraglia 2019

Trofeo Challenge Ruota Dentata: Caol Ila R, Alex Schaerer
(Primero en llegar a la clase IRC)
Trofeo y Trofeo Levainville: Rambler – George David
(Ganador en tiempo real)
Miembro IMA con la puntuación más alta: Jethou – Peter Ogden
(Mejor resultado en IMA – International Maxi Association)
CLASE DE ORC: Stella Maris, August Shkram
CLASE IRC: Caol Ila R, Alex Schaerer
ORC X 2 CLASE: Sé libre, Franco Govi
IRC X 2 CLASS: Give Me Five, Adrienn Follin

Rolex Giraglia 2019