Imatge de portada

Regatas / Vela Crucero

<< VOLVER

Presentada la 2ª edición de la regata Boomerang Balsamar

15/10/19

regata Boomerang Balsamar

El pasado 11 de octubre, en el marco del Salón Náutico de Barcelona, se ha presentado la 2ª edición de la regata Boomerang Balsamar en su stand. La organización Fun 4 Sailing Events, apuesta por una nueva fórmula de regata larga, con un recorrido costero catalogado como larga Distancia comprendido entre Blanes y Masnou.

Este año tienen tres novedades importantes:

• Recorrido de 50 millas a la distancia existente de 100 millas

• Sorteo para los acompañantes debidamente acreditados

• «Aperitivo Solidario», Campaña «Hospital Amigo» toda la recaudación realizada en los Actos Sociales entregará durante el evento a un representatn del Hospital de San Juan de Dios.

Se navegará con sistema RI, con sus categorías Tripulación, A2 iSolitari.

La fecha de la 2ª edición será del 24 al 26 de abril de 2020

Cuentan con el patrocinio de la empresa Balsamar y el apoyo del Club Náutico El Balis y de la Federación Catalana de Vela, el Club Náutico Masnou y el Club de Vela Blanes. Hay varias empresas colaboradoras:

Sala Casanovas, Escuela del viento, Mas Rovira, Aneto, Dismarina, BCN Marine Store y Gestoría MR, Alltoboat, Ranc, estrella, Estrella Damm, Anywhere Barcelona, Náutica y Yates, Dentaid, pirineo Apartamentos, Vermuth Miró, Bonilla a la Vista, Ideographis, Atlantis, Acastillaje y Difusión, Taberna del Puerto y Raymarine.