Imatge de portada

Barcos / Novedades

<< VOLVER

Parker 790 Explorer de Parker

18/02/19

parker 790 explorer

La Parker 790 Explorer perteneciente a la serie Explorer, con menos de ocho metros de eslora total, exenta del impuesto de matriculación del 12%, presenta una de las carenas más optimizadas dentro de su categoría, con dos steps transversales, una acentuada V a proa y el soporte de los fuerabordas integrado en el casco. Una embarcación destinada a la pesca y al programa de pequeño crucero familiar.

Modelo de imagen nórdica, tipo pilothouse, con una bañera bien preparada para la pesca, en la que se puede montar una amplia dinete en torno al banco en L. En los interiores se reparten la dinete para cuatro plazas, una pequeña cocina y el puesto de gobierno; y la zona de noche cuenta con una cabina con un aseo independiente, y la posibilidad de dos plazas para pernoctar en sendas literas, una a proa y otra a lo largo de la banda de babor.

En cuanto a motorización puede montar un fueraborda de hasta 300 Hp, aunque el astillero recomienda potencias entre los 200 Hp y los 250 Hp. Con un motor de 200 Hp se estima que puede alcanzar los 36 nudos de punta, o mantener un régimen de crucero en torno a los 26 nudos

Características
Eslora: 7,85 m
Eslora de casco: 6,99 m
Manga: 2,80 m
Desplazamiento: 2.100 kg (aprox.)
Capacidad de combustible: 230 l
Capacidad de agua: 100 l
Plazas: 8
Categoría de navegación: C
Motorización recomendada: un
fueraborda de 200 Hp a 250 Hp
Motorización máxima: 300 Hp
Constructor: Parker, parkerpoland.com
Importador: Nautic Luis,