Imatge de portada

Equipo / Electrónica

<< VOLVER

Amplificador 24V y micrófono de mano MS-FHM de Garmin y Fusion

12/12/20

Micrófono de mano MS-FHM

Garmin y Fusion siguen ampliando su gama de productos de entretenimiento de audio a bordo con el nuevo amplificador 24V y el micrófono de mano MS-FHM. El amplificador náutico Signature Series de 24 voltios y 6 canales añade tecnología de diseño clase D para mejorar el rendimiento y disfrutar de la música durante más tiempo, gracias a su menor consumo. Por su parte, el micrófono de mano Fusion cuenta con preamplificación incorporada, haciendo posible la comunicación con las personas de la embarcación. Ambas soluciones Fusion llegan para seguir contribuyendo a una experiencia acústica duradera y de calidad en un entorno náutico.

 

Amplificador 24V – 6 canales

Disfrutar de la música durante más tiempo, a mayor volumen y sin preocuparse por la batería es una de las principales ventajas del nuevo amplificador 24V de clase D, que consume menos corriente que uno estándar de clase AB o clase D a 12V, y además ofrece una mayor eficiencia y un rendimiento superior.

El amplificador náutico de 24 voltios y 6 canales permite conectar hasta seis altavoces para que la música llegue a cualquier rincón de la embarcación. Con una potencia pico de 1.500 vatios, el dispositivo permite diferentes opciones: puede alimentar 6 altavoces trabajando a 4 ohmios, 6 pares de altavoces a 2 ohmios (2 altavoces de 4 ohmios por canal en paralelo) o hasta 4 pares de altavoces a 2 ohmios (2 altavoces de 4 ohmios por cada canal en paralelo) y 1 subwoofer. Gracias a todas estas posibilidades de instalación, se logran unos niveles de salida óptimos y eficientes para el sistema.

El amplificador de 24 voltios y diseño clase D proporciona mayor potencia con un consumo muy inferior.

Para resistir a los ambientes náuticos, el amplificador está cubierto con un panel de acero inoxidable que oculta y protege todas las conexiones de cables y el panel de control, sin tener que renunciar a un aspecto cuidado y atractivo. También dispone de placas de circuito impreso (PCB) con revestimiento que ofrecen la mayor protección al medio náutico y un disipador de calor que está moldeado para favorecer una mejor refrigeración. Todo el diseño se sustenta en la filosofía True-Marine de Fusion que asegura la protección del equipo de navegación temporada tras temporada con una garantía de tres años.

Además de su compatibilidad con los altavoces y subwoofers Signature Series 3 y XS Series, para alinearse con el sistema de entretenimiento Fusion las conexiones de entrada y salida están etiquetadas como zonas para una configuración intuitiva.

 

Micrófono de mano MS-FHM

Comunicarse al practicar wakeboard o esquí acuático, hacer un anuncio en una reunión social a bordo o alertar de una situación de peligro en el agua, son algunos de los momentos en los que el micrófono de mano Fusion puede ser de gran ayuda. Gracias a su preamplificación incorporada y a su diseño para equipos estéreo Fusion compatibles con la función de silenciamiento remoto, el micrófono de mano posibilita realizar comunicaciones con las personas de dentro y alrededor del barco a través de todo el sistema de entretenimiento de audio. El accesorio también permite pausar la reproducción de audio de los reproductores Fusion con tan solo pulsar el botón del micrófono, siendo una función de ayuda ante situaciones que requieren de una rápida comunicación.

Con un tamaño compacto, el accesorio cabe fácilmente en el espacio del tablero con el soporte del micrófono. Además, cumple con los estándares de estanqueidad IPX7, asegurando así su durabilidad y robustez y es compatible con los reproductores Apollo RA770, RA670 y WB670, RA210, RA70 Series y otros reproductores Fusion con telemute.

Con estos dos nuevos lanzamientos, Fusion sigue ampliando su catálogo de productos con el fin de lograr un sistema de audio integrado para que los navegantes puedan disfrutar de una experiencia acústica de calidad a bordo.