Imatge de portada

Equipo / Equipamiento

<< VOLVER

Neveras portátiles pasivas Patrol de Dometic

8/06/21

neveras pasivas Patrol

La marca escandinava Dometic lanza una nueva línea de neveras portátiles pasivas elegantes y coloridas, y realmente robustas, diseñadas y construidas para las aventuras al aire libre. La gama de neveras pasivas Patrol de Dometic han soportado algunas de las pruebas de resistencia más duras en los entornos más hostiles de la naturaleza. Están listas para enfrentarse a los desafíos más diversos e inesperados de los elementos al aire libre y se pueden llevar y disfrutar en cualquier lugar, en cualquier excursión.

Las aventuras al aire libre, grandes o pequeñas, requieren el equipamiento más resistente. Una nevera pasiva debe soportar la prueba del tiempo, así como terrenos agrestes y embarrados, arena abrasiva, lluvia torrencial y nieve helada. Debe soportar la exposición a todos los elementos.

Fabricado a partir de una sola pieza de polietileno rotomoldeado, su cuerpo robusto y la tapa de la nevera pasiva Patrol de Dometic están hechos para durar. Diseñadas para una larga vida de viajes por los bosques, las montañas y el mar.

Henrik Fagrenius, presidente del segmento EMEA de Dometic, afirma: “Estamos ampliando nuestro negocio y entrando más en el segmento de productos de consumo incluyendo productos más atractivos. Creo que nuestro atractivo diseño en estos nuevos y llamativos colores enamorará a un usuario que aprecia tanto el estilo como la calidad.

La nevera pasiva Dometic Patrol está lista para las rutas más duras. Hemos fabricado este producto para perdurar y esperamos que todos y cada uno de los arañazos cuente una historia que evoque al instante recuerdos divertidos de las excursiones y los paseos que ha experimentado con su nevera”.

Las neveras pasivas Patrol están disponibles en colores nuevos y atrevidos, como son azul Ocean, verde Olive y Mango, así como en los clásicos colores gris pizarra Dometic Slate y blanco niebla Mist. Además, la nevera pasiva viene con un juego de pegatinas de quita y pon para personalizarlas.

Por último, pero no menos importante, el aislamiento de Patrol también es excepcional. Gracias a su diseño de alto rendimiento, mantendrán el hielo congelado durante días y harán que los alimentos frescos y las bebidas frías estén disponibles en cualquier condición del terreno y en cualquier clima.

Fabricadas para durar viaje tras viaje, estas neveras cuentan con gruesas paredes aisladas de PU junto con dos bisagras para un cierre de la tapa perfecto. También ofrecen funciones prácticas como un drenaje a prueba de fugas, un cierre de la tapa de ultracongelación y dos pestillos de goma para cerrar la tapa que se manejan con una sola mano. Además, también hay disponible como accesorios opcionales una base para accesorios para soportes de cañas de pescar, portavasos y abrebotellas.

La serie Dometic Patrol está ahora disponible en los mercados europeos, tanto online como en distribuidores seleccionados.

Para más información sobre el producto, las especificaciones, los precios y dónde comprar, visite: Nevera Dometic Patrol