Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

Recepción en la Diputación de Tarragona a la empresa Hermanos Guasch SA

19/12/14
hnosguasch

Domènech, Vallvé, Guasch i Ferrer durante su encuentro en la Diputación.

 

Con motivo de cumplir este año su 20 aniversario, la Diputación de Tarragona ha ofrecido una recepción  a la empresa Hermanos Guasch SA.

De la mano del vicepresidente del ente provincial, Albert Vallvé ,y del diputado Sebastià Domènech, Rodolf Guasch, como director general de la empresa y Jordi Ferrer, como responsable comercial mantuvieron un encuentro en la sede de la Diputación.

El vicepresidente Vallvé se interesó durante la entrevista  por la marcha del sector y el futuro del turismo náutico, mostrando su apoyo a las iniciativas que se vienen llevando a cabo, como la Fira Marítima de la Csota Daurada, entre otras. Por su parte, Rodolf Guasch hizo hincapié en que, pese a la crisis, el sector ha sabido buscar la manera de no perder su actividad, innovando e incluso invirtiendo, como es el caso de su empresa. Guasch explicó el proceso de internacionalización de su compañía y desarrolló una serie de ideas para potenciar la náutica en nuestras comarcas, aprovechando precisamente  las excelentes cualidades e infraestructuras de que dispone Tarragona para la práctica de los deportes náuticos.

Vallvé y Guasch coincidieron en que administración y sector privado tienen que trabajar para modificar la imagen de la náutica como una afición cara, dando a conocer al público en general todas las posibilidades que ofrece.

Hermanos Guasch SA dispone de unas instalaciones de 8.000 metros cuadrados en su sede de l’Hospitalet de l’Infant. Representante oficial del astillero francés Beneteau, la sociedad cuenta igualmente con exposición de barcos en el Club Nàutic de Cambrils, y una filial, Barcelona Charter, en el Port Olímpic, especializada en el alquiler de embarcaciones deportivas.