Imatge de portada

N&Y al día / Empresas

<< VOLVER

RM Yachts llega a España

28/03/17

El astillero francés RM Yachts, llega a España de la mano de su nuevo importador Med Cat Group, con su gama de veleros oceánicos.

RM Yachts

Desde la región del Charente Marítimo, en el distrito de La Rochelle, el astillero RM Yachts se ha especializado en veleros preparados para la navegación en mar abierto, ofreciendo modelos modernos, exclusivos, confortables y notablemente rápidos.
La gama de veleros RM incide en aspectos como el cuidado del medio ambiente y las prestaciones, para lo que aplica las más modernas tecnologías de construcción como el uso de composites con Epoxy para conseguir la mayor rigidez y un perfecto compromiso entre peso y superficie vélica.
Para RM Yachts su objetivo es ofrecer los veleros más rápidos en su categoría de crucero de altura. Para esa tarea apuesta por diseños deportivos y elegantes de aspecto muy característico, con sus carenas de marcados pantoques, popas abiertas y amplias bañeras.
Los interiores son muy funcionales y confortables para proporcionar la mejor acomodación en cada momento, destacando por su habitabilidad, luminosidad y ventilación.
En la actualidad la gama de veleros RM, importada en España y Andorra por Med Cat Group, se compone de cinco modelos desde los 8,90 hasta los 13,60 metros de eslora.